¡No puede ser! Por esta acción criticaron a Beyoncé y Jay-Z en el Super Bowl ¡Qué falta de respeto!

Los famosos han sorprendido a todos los presentes.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 17:49

Y es que el artista y su esposa han asistido a este imponente show deportivo invitados de lujo por parte de los organizadores. Pero ellos han llamado la atención de más de uno.

Apenas han pasado algunos días desde que sucedió el Super Bowl y las informaciones no paran de llegar. Ahora es Beyoncé y Jay-Z quienes están en el ojo de la tormenta.

Jay y Beyoncé no se han puesto de pie para cantar el himno nacional de los Estados Unidos, interpretado está vez por Demi Lovato. Esto ha causado un sin fin de comentarios en contra de estos dos.

La omisión de el famoso y su esposa a ponerse de pie durante el himno nacional no fue bien vista por sus fanáticos ni tampoco por algunos de los espectadores en el mismo estadio.

En un video que ha sido difundido en las redes sociales por TMZ se ve a la familia de la estrella sentada al igual que su hija Blue Ivy. Pese a que se vio muy mal esta actitud tiene un porque.

Y es que hace algún tiempo un jugador de la NFL, Colin Kaepernick realizó una iniciativa para condenar la injusticia racial en los Estados Unidos. Por esto el productor del show del medio tiempo se mantuvo sentado en su asiento.

De igual forma a nivel general está muy mal visto que una persona en este caso el cantante no se ponga de pie para escuchar las notas del himno nacional de su país.

Otras Noticias