"¿Otra?" Rosalía anda muy amistosa con una famosa que no es Kylie Jenner

La cantante viene arrasando en modo social activado.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 12:18

Desde hace un tiempo que Rosalía viene compartiendo una fuerte amistad con Kylie Jenner. Se les ha visto juntas en muchas ocasiones y no tienen problema en ocultar su cercanía.

No es que sea muy común ver a los famosos siendo mejores amigos entre ellos, y cuando sucede, como ahora con la reina de los Premios Grammy y la famosa empresaria, es inevitable que se vuelvan noticia.

Pero hoy todos están hablando sobre la nueva amistad de la estrella musical, que estuvo compartiendo un rato muy divertido con Christina Aguilera.

Al parecer pasaron por un centro comercial y, tanto la intérprete de “El Mal Querer” como su famosa acompañante, se instalaron a compartir un buen rato sin los afanes de sus carreras profesionales.

En las imágenes que circulan en la web se puede ver cómo la cantante española y su amiga se divierten jugando Mario Kart en las maquinitas como si fueran unas adolescentes. Situación que ha gustado mucho a los internautas.

Lo que causa este tipo de contenidos en los fanáticos, no es otra cosa que interrogantes frente a la comentada amistad de la autora de “Malamente” y Kylie, pues a todos sorprende verla de repente sólo con Christina.

Sin importar los rumores hay que aceptar que es divertido ver a Rosalía pasando tiempo con amigas, y que sean Christina Aguilera o Kylie Jenner lo hace más asombroso aún.

Otras Noticias