¡Polémica versión! Cardi B intentó imitar a Shakira y no salió como esperaba
La cantante se hizo viral en segundos.Cardi B se ha caracterizado por no ocultar su verdadera personalidad en redes sociales, donde posee más de 55 millones de seguidores.
Sin temor a la opinión de los demás, la ganadora del Grammy en 2018 publica videos y fotos de los momentos más graciosos de su día, haciéndose viral en minutos.
Hace algunos meses, la esposa de Offset sorprendió a todos al cantar un popular villancico caribeño en perfecto español, el cual hizo bailar a los presentes.
Al parecer Belcalis, como es su verdadero nombre, quiere seguir practicando su pronunciación, por lo que decidió versionar un tema de Shakira y postear el resultado.
En el audiovisual, la actriz de “Estafadoras de Wall Street” cantó el sencillo “ciega, sorda, muda”, pero al no recordar la letra exacta prefirió cambiarla con lo primero que vino a su mente.
Demostrando que no posee un amplio vocabulario del castellano, la intérprete de “I like it” eligió una mala palabra para completar el fragmento, lo que causó un revuelo en Twitter.
Los internautas quedaron confundidos con la actuación de la originaria del Bronx, al no entender si su elección de palabras fue consciente y si sabía lo que significaba.