¡Polémico! A Rihanna le darán un premio y no imaginas por qué ¡Entérate!

Con este galardón la diva se va a la estratósfera.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 10:40

Existen miles de galardones que alguien como Rihanna podría tener. De hecho, con 9 Premios Grammy en su historial, es la persona indicada para corroborarlo.

La cuestión es que la famosa cantante tiene una trayectoria muy importante, pues ha logrado destacarse en diferentes frentes, todos muy variados y sin caer en un lugar cómodo.

Ha sido tanto el brillo de la empresaria barbadense que este mes recibirá un galardón que, básicamente, no se entrega fácilmente y que tiene a todo el mundo ovacionando de pie.

La estrella mundial, recibirá de la NAACP, la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color, el "Premio del Presidente" en la edición número 51 de los "NAACP Image Awards".

La asociación anunció que ha elegido a la celebridad musical por su innovadora carrera como artista, pero también por distinguirse como una funcionaria pública estelar.

El premio será entregado a la representante afro durante la ceremonia del 22 de febrero, que será televisada por primera vez y transmitida en vivo desde Pasadena en California.  

Hay que destacar que el mismo presidente de NAACP, Derrick Johnson se refirió a Rihanna como alguien que “personifica el tipo de carácter, gracia y devoción a la justicia” que la asociación quiere destacar. 

Otras Noticias