Premios Oscars 2020: Todo lo que tenés que saber antes del gran día

Esta edición será una de las más esperadas.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 18:22

Lo mejor del cine en 2019 será premiado el domingo 9 de febrero en los Oscars 2020. La ceremonia se llevará a cabo en el Teatro Dolby de los Ángeles.

Todas las estrellas del séptimo arte en un mismo lugar aguardarán a ser premiadas en diversas categorías. Sin embargo, entre todos los actores convocados, hay algunos preferidos por la Academia.

"Joker" de Todd Phillips ya tiene once candidaturas, y promete ser una de las más ganadoras de la noche. Por su parte le siguen "Once Upon a Time" de Quentin Tarantino, "1917"  de Sam Mendes, y "El Irlándés" de Martin Scorsese con diez. Estas películas encabezan la lista de favoritos de los Oscars.

Sin embargo, tras muchas especulaciones, la última palabra la tiene la Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas. Allí alrededor de nueve mil personas emitirán sus votos. Y quien salga ganador, se llevará un Oscar.

La 92ª edición de los Premios Oscar se podrá ver en Argentina a las 22 hrs, doblado al español por el canal TNT. Y en TNT Series en idioma original. 

La Academia ya confirmó que en este año no habrá conductor. Y la tan esperada alfombra roja estará a cargo de dos grandes periodistas, entre ellos Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky.

Si no puedes ver la transmisión de los Oscars en tu televisor ¡Calma! también estará disponible por Streaming, y solo debes descargarte la aplicación de TNT Go. ¡No hay excusas! ¿Te lo vas a perder?

Otras Noticias