¿Qué pasó después? Jennifer López celebró a lo grande al finalizar el Super Bowl

La cantante no pudo contener su emoción.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 12:47

Jennifer López fue una de las encargadas de amenizar el medio tiempo de la final de fútbol americano este año. Acompañada de Shakira, la estrella marcó un antes y un después en el espectáculo.

Presentando sus exitosos sencillos y bailando al ritmo de una salsa, la diva del Bronx recibió miles de elogios de sus colegas, quienes aplaudieron sus movimientos.

Jennifer también aprovechó la oportunidad para compartir, por primera vez, un escenario con su hija Emma, quien la ayudó a cerrar su show.

Alex Rodríguez, la actual pareja de López, viajó hasta la ciudad de Miami, donde se jugaba el partido, para brindarle todo su apoyo desde la primera fila.

Al finalizar su participación, las cámaras captaron el momento en que la ex de Marc Anthony abrazó y celebró con la barranquillera, para minutos más tarde encontrarse con Rodríguez.

Posteriormente, la actriz de “The wedding planner” utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a la marca Versace por crear todos los atuendos que utilizó esa noche.

“Puerto Rico y Colombia muy en alto hoy”, escribió la ganadora de cuatro American Music Awards en una postal, dejando en claro que está muy orgullosa de sus raíces.

Otras Noticias