¡Qué vergüenza! Alejandro Fernández fue capturado bastante pasado de copas y esto fue lo que pasó

El intérprete de música romántica es fuertemente criticado por esta acción.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 19:05

Los últimos años es poco lo positivo que se sabe de la vida de Alejandro Fernández, y es que hasta declaraciones fuertes en su contra de su familia han sido a la luz pública. 

Las cámaras del programa "Suelta la sopa" estuvieron a la salida de su concierto en Guanajuato, México,  el pasado fin de semana, en donde pudieron capturar que, en principio, el mexicano no quiso saludar a sus fanáticos ni dar declaraciones a la prensa.

A pesar de la actitud de Fernández, los periodistas del programa lograron seguirlo hasta el lugar donde iba a estar luego de su presentación, y ahí fue donde pudieron ver el deplorable estado en el que se encontraba.

El cantante estaba bastante pasado de copas, y ni siquiera lograba entender bien las preguntas que le hacían. "¿Festejando a tu papi por estos 80 años?", fue la pregunta que le hicieron a la que extrañamente contestó: "Espérate, espérate, ¿cómo que festejando a mi mamá?".

La dificultad para hablar fue evidente en su intento de intercambiar palabras con los medios, se le enredaba la lengua y no logró contestar las preguntas que le estaban haciendo.

Alejandro logró decir que estaba muy contento con los 80 años de su padre, y se siente muy feliz de seguir celebrando su cumpleaños luego de las dificultades médicas a las que ha tenido que enfrentarse los últimos años.

En el mes de diciembre fue noticia que Vicente Fernández había tomado la decisión de sacar a "El Potrillo" de su testamento ya que considera que no le hace falta, y además sus padres se encuentran muy tristes con el estilo de vida llenos de excesos que este maneja.

Otras Noticias