¡Rechazó el papel!: la estrella que iba a protagonizar The Notebook rompió el silencio

Reveló que ella era la principal candidata para ser la pareja de Ryan Gosling.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 12:49

The Notebook sin duda se ganó el corazón de millones de personas en todo el mundo como una de las mejores películas románticas del Siglo XXI. Sin embargo, no iba a estar protagonizada por Rachel McAdams. 

El film que tuvo a McAdams como Allie y a Ryan Gosling como Noah podría haber sido diferente si la estrella a la que le ofrecieron el papel hubiese aceptado el guión.

En los últimos días se supo que Jessica Simpson rechazó la oferta por la particular escena que debía rodar con Ryan en la aclamada producción. En su libro autobiográfico Open Book, la cantante dio algunos detalles del porqué.

El el libro, la estrella indicó que "sabía exactamente sobre qué trataba la película porque había leído el guión". Sin embargo, señaló que rechazó encarnar a Allie porque no iban a ceder en sacar la memorable escenaq. 

"Y de toda la gente, hubiera sido con Ryan Gosling", agregó sobre el protagonista del filme de Nick Cassavetes. Allí aprovechó para confesar que él fue el primer hombre del que se enamoró cuando audicionaron para "The Mickey Mouse Club" juntos. 

Al final, Jessica terminó viendo la película en un vuelo que realizó en 2005, justo cuando se anunció la separación de su por entonces marido Nick Lachey. 

"La película más romántica en el mundo y yo estaba dejando a Nick... La película estaba en todas las pantallas y fui arrastrada a ella, deseando que haber tenido un gran amor que durara para siempre"
 

Otras Noticias