¿Reconciliados? Kylie Jenner y Travis Scott estarían juntos nuevamente ¡por este motivo!

La empresaria apostó nuevamente al amor.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 20:16

Hace algunos días Kylie Jenner llevó a cabo el segundo cumpleaños de Stormi, su pequeña hija, fruto de su amor con Travis Scott. Allí estuvieron muy unidos, cumpliendo sus roles de padres.

Sin embargo, más allá del festejo, al parecer hay algo más. Cabe destacar que la pareja tuvo varias idas y vueltas. Hace algunos meses los rumores de separación reavivaron cuando ella eliminó algunas fotos de él en las redes y dejó de ir acompañada por el padre de su hija a los eventos.

Pero al parecer, Kylie le dio una nueva oportunidad a Scott. Para los dos, la pequeña Stormi es prioridad desde el día de su nacimiento. Y quieren mantener una buena relación por el bien de su hija.

View this post on Instagram

ud83dude0dud83dudda4

A post shared by Travis u0026amp; Kylie Updates ud83eudd8b (@kylie_travis) on

En un momento, Travis pensó en proponerle matrimonio a la empresaria. Pero tiempo después ambos le pusieron punto final a su relación. Sin embargo, según fuentes cercanas, Jenner y Scott están cada vez más cerca de volver a estar juntos de manera estable.

Durante el festejo del primer año de vida de Stormi, miles de fans observaron detalladamente que, los dos entraron al evento y pasaron tiempo juntos.

Y según fuentes allegadas a la pareja ambos "fueron inseparables todo el tiempo". Lo cierto es que, por el momento, viven en casas separadas, pero Travis estaría yendo a la casa de su ex muy seguido.

Al respecto, en una entrevista Kylie habló de él. "Tenemos una relación tan genial. Somos como mejores amigos. Ambos amamos a Stormi y queremos lo mejor para ella. Nos mantenemos conectados y coordinados", comentó. 

Otras Noticias