¡Tierno momento! Shannon de Lima reveló el regalo especial que le hizo James Rodríguez

La modelo publicó la celebración en las redes sociales.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 11:26

Shannon de Lima cumplió  32 años en enero y, como acostumbra, reveló todos los detalles de la celebración en su cuenta de Instagram, donde posee más de 6 millones de seguidores.

Esta vez la modelo venezolana decidió hacer una sencilla cena con amigos, a los cuales agradeció públicamente por haberla acompañado en importante fecha.

Los fanáticos aprovecharon la sección de comentarios para felicitar a Shannon, expresarle buenos deseos y agradecerle por compartir los momentos importantes con ellos.

View this post on Instagram

Te amo mi bebe hermoso u2764ufe0f

A post shared by Shannon De Lima ud83dudc9e (@shadelima) on

Aunque no detalló mucho sobre la reunión, de Lima no quiso ocultar el tierno regalo que le hizo el futbolista James Rodríguez, su actual pareja.

Con una gran torta y su hijo mayor al lado, la ex de Marc Anthony disfrutó de una velada especial días antes de su natalicio, un evento preparado por Rodríguez.

En el audiovisual, James entona la canción de “feliz cumpleaños” para la empresaria de maquillaje, horas antes de tomar un vuelo a Arabia Saudita, donde disputaría un juego con el Real Madrid.

A pesar de no haber estado junto a su pareja, la protagonista del videoclip “Flor pálida” señaló que disfrutó su día y para demostrar lo contenta que estaba le regaló  a los internautas la primera foto de Samuel, su pequeño hijo.

Otras Noticias