¿Todo bien? Jennifer López recibió una fuerte dosis de desprecio de parte de su ex esposo ¿Qué pasó?

La cantante no lo puede creer.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 17:06

Jennifer López viene de ser una de las protagonistas del último Super Bowl en la ciudad de Miami donde destacó junto a Shakira en el show del medio tiempo del mismo.

Con una puesta en escena de última generación y con mucho baile y música, la neoyorquina ha deslumbrado a todos los espectadores presentes en el estadio y en sus casas.

Si bien todo esa noche fue una maravilla, en la privacidad no todo es color de rosas y es que el ex esposo de Jennifer ha despreciado a la artista una vez más.

López salió esa noche a cantar luego de que lo hiciera la colombiana, Shakira, y en una entrevista realizada a Ojani Noa, su ex esposo, este afirmó que solo vio cantar a la cafetera.

De hecho, él solo felicitó a la cantante de “Waka Waka” y no le dio crédito ninguno a López. Esto obviamente no le ha sentado nada bien a la famosa.

Hay que recordar que Ojani fue el primer esposo de la artista. Pero por lo que hemos visto este no quiere recordar ni un pequeño detalle de esa época junto a la neoyorquina.

Lo cierto es que la norteamericana vive un presente muy bueno tanto en lo personal como en lo profesional. Su relación con el beisbolista Alex Rodríguez va por el mejor camino.

Otras Noticias