¿Volvieron? Kendall Jenner fue vista con Ben Simmons en comprometedora situación

Puede ser que la modelo y el basquetbolista crean en las segundas oportunidades.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 14:36

Es mucho lo que se ha rumorado sobre Kendall Jenner y Ben Simmons. Se supone que son pareja pero no existe algo oficial que así lo compruebe.

Lo que sí ha sido inevitable es haberlos visto juntos en muchas ocasiones, y en situaciones que dejaban claro el hecho de que entre la famosa modelo y Ben había algo más que una amistad.

Pero todos los rumores volvieron a esfumarse, después de que la diva de talla internacional y el deportista brillaron por su ausencia en la escena mediática y farandulera.

View this post on Instagram

new @voguemagazine story by @studio_jackson !

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

A pesar de que los famosos intenten mantener el equilibrio entre ser reconocidos y tener privacidad en su vida personal, es muy difícil que no se filtre información cuando eres tan popular como la distinguida celebridad y su compañero.

Al parecer, la estrella de Keeping Up with the Kardashians y el famoso Simmons, estuvieron compartiendo un momento de playa después del Super Bowl, y los rumores comenzaron de nuevo.

View this post on Instagram

Happy Thursday ud83dude0e

A post shared by Ben Simmons (@bensimmons) on

Es posible que la menor del clan Kardashian y su rumorado novio estén permitiendo buscar una segunda oportunidad,  esperando que quizá esta vez la relación florezca.

Pero de nuevo todo es incierto, aunque las imágenes que se filtraron dejaron ver a Kendall Jenner y Ben Simmons tomando el Sol en la playa, luciendo muy plácidos y cercanos.

Otras Noticias