¡Y hay sorpresas! Los Oscars ya revelaron a los ganadores de las distintas categorías ¿Esperabas estos resultados?

La academia ha posteado sus “predicciones” para alzarse con los premios.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 19:02

Y es que en la cuenta oficial de Twitter de la Academia se ha posteado una imagen donde aparecían las películas que ganarían en las distintas categorías de estos premios Oscar.

Pero poco tiempo después de ser subida a la red fue eliminada y la misma ya no se encontraba disponible. Pero si un mensaje que pedía disculpas por lo ocurrido en estos premios Oscar.

La imagen que fue la protagonista fue una donde colocaban a la película “Parasite” como la ganadora de la categoría mejor película y mejor película extranjera en estos Oscar.

Esto dando un giro de 180 grados a lo que se espera que ocurra en la noche de los Oscar con la película “1917” llevándose la estatuilla de mejor película en la tan esperada noche.

Por otra parte la imagen publicada también daba a entender que Joaquín Phoenix sería el ganador de la estatuilla por mejor actor en la noche de los Oscar.

Lo cierto es que este “error” ha dejado a todo los fanáticos del cine a la expectativa de que pueda pasar realmente en esta noche de los Oscar. Hay mucho optimismo en películas como “Parasite” y “1917”.

La ceremonia de los premios Oscar se celebrará este día domingo en el teatro Dolby de la ciudad de Los Ángeles, California.

Otras Noticias