Así expresó Vanessa Bryant todo su dolor al recibir los cuerpos de su marido e hija

La esposa de Kobe Bryant escribió unas conmovedoras palabras.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 11:18

Vanessa Bryant sigue muy movilizada por la reciente pérdida de su marido Kobe Bryant y su pequeña hija de 13 años, Gianna María. Ambos fallecieron el 26 de enero a causa de un accidente en helicóptero, donde también perdieron la vida siete personas más. En las últimas horas hizo una serie de posteos en su cuenta de Instagram, donde expresó todo su dolor. 

Sin lugar a dudas esta debe ser una de las situaciones más difíciles de superar y la esposa de Kobe está siguiendo adelante como puede, acompañada de su familia y amigos.

"Mi mejor amigo. El mejor papá. Te extraño mucho. Guapo, dulce, divertido y esposo amoroso. Extraño que me digas 'Bongiorno principessa, reina", escribió Vanessa muy dolida junto a una fotografía del basquetbolista. 

La joven mujer también compartió varios videos donde se puede ver un homenaje a su hija por parte de sus compañeros de escuela.

"Mi Gianna. Dios, te extraño. Fui muy afortunada de despertarme para ver tu preciosa cara y tu increíble sonrisa durante 13 años. Ojalá hubiera sido hasta mi último aliento. Mamá te ama hasta la luna ida y vuelta. Infinito más uno", expresó Vanessa.

El fallecimiento del jugador de la NBA y de la pequeña hija de Vanessa, fue calificado como un "accidente" a causa de un “traumatismo por fuerza contundente”. También salieron a la luz las llamadas que algunos testigos hicieron al 911 en el momento del trágico episodio.

El funeral para despedir los restos de Kobe y su hija será mañana en Routsong Funeral Home de Kettering, Ohio. También la esposa del basquetbolista y su familia dejarán que los fanáticos firmen el libro de condolencias en sus oficinas, dentro del horario establecido. 

Otras Noticias