¡Asustada! Marjorie de Sousa en contra del nuevo reto en redes sociales ¿De qué se trata?

La famosa ha llamado a no realizarlo más en los colegios.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 21:29

Marjorie de Souza ha hecho un llamado a todos los padres de familia para que le digan a sus hijos que no realicen el peligroso nuevo reto que se ha vuelto tendencia en redes.

Marjorie se refiere al reto rompe cráneos que por estos días domina la web y es considerado como un reto viral muy peligroso por las consecuencias que tiene.

De Souza está muy preocupada como madre de un niño debido a que ha visto como varios niños se han fracturado la cabeza o incluso las extremidades mientras lo hacían.

Desde hace unos días la artista había visto en los medios que se estaba volviendo muy popular un reto llamado el rompe cráneos en redes sociales.

La famosa se ha interesado en saber de que se trataba y al enterarse realmente se asustó y pensó en la salud de su pequeño hijo.

El reto consiste en hacer saltar a tres jóvenes uno al lado del otro, cuando el del medio salta los jóvenes de los extremos le patean las piernas para hacerlo caer. Según la venezolana muchos han caído de una forma muy peligrosa para su salud.

“Este chico está en cuidados intensivos por fisura de cráneo. El juego está de moda en algunos colegios, pongamos a nuestros hijos alertas para no jugarlo y acerca de sus consecuencias”, dijo la estrella.

Otras Noticias