"Aves de presa" Es un éxito en todos los cines ¡Aquí están los motivos para ver la película!

Margot Robbie y un nuevo desafío.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 19:53

Se terminó la espera, una de las películas del año se estrenó en todos los cines. Y sí, es "Aves de Presa", interpretada por Margot Robbie. Incluso se convirtió en un éxito a horas de su lanzamiento.

DC Comics apostó por Harley Quinn para que sea el personaje con película propia. Fue tal la repercusión que tuvo Quinn, que la guionista Christina Hodson tuvo que emprender un nuevo filme.

Para romper las esperanzas de los fans de la extraña pareja, en la película, Harley comienza la historia ya separada del Guasón. Margot personifica a una joven rebelde, que arma su propia banda femenina, para enfrentarse contra varones.

Entre líneas se puede ver que, el filme tiene tintes feministas: Harley supera el desamor del Joker y se convierte en joven tan fuerte, que le permite vengarse de las personas que alguna vez pusieron en riesgo su vida.

Más allá de que Harley ya no está protegida por el Guasón, ella aprendió muy bien como defenderse ante sus enemigos. El personaje merecía su propia secuela.

Acción y comedia irradia este filme. Pero lo que más risa causa son las complejidades que la caracterizan a Quinn. Margot Robbie en este nuevo desafío demuestra que tiene merecida la nominación al Oscar 2020.

Ya que el Joker está de moda, y fue una de las películas más premiadas del año. ¿Te vas a perder a Harley Quinn?

Otras Noticias