¡Batacazo de la Reina del Pop! Madonna advirtió a los duques de Sussex: "No huyan a Canadá"

La cantante estadounidense quiso prevenir a Meghan Markle y al príncipe Harry... ¡y les ofreció rentar su departamento!
jueves, 6 de febrero de 2020 · 14:06

Madonna es una de las celebridades más buscada a través de las redes sociales y siempre sorprende a sus fans con postales o presentaciones inigualables.

En esta oportunidad, la cantante y compositora estadounidense decidió opinar sobre la decisión que tomaron Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry de Inglaterra.

Sí, sobre abandonar sus funciones como royals de la monarquía británica para trasladarse a Canadá, el país norteamericano que se extiende desde los Estados Unidos en el sur hasta el círculo polar ártico en el norte, en busca de una nueva vida.

Según indica la prensa internacional, la empresaria e ícono de la comunidad LGBT piensa que los duques de Sussex están por cometer un grave error al querer dar un paso al costado.

"No huyan a Canadá, es un lugar aburridísimo", advirtió la Reina del Pop desde su perfil oficial de Instagram junto a un comentado videoclip en el que podemos observar que está en su camarín.

Ahora bien, como la intérprete de "La isla bonita" entiende la postura del joven matrimonio real decidió enviarles una interesante propuesta.

"Megan y el Príncipe Harry, ¿quieren alquilar mi apartamento en Central Park West?", escribió Madonna como epígrafe en su reciente publicación. ¡Dale play!

Otras Noticias