¡Belleza argentina! Fabiola Yáñez humilló a Brigitte Macron con un vestido ¡impactante!

La primera dama deslumbró con su belleza.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 13:46

Fabiola Yáñez se lució y sorprendió en la gira que el presidente Alberto Fernández se encuentra realizando por Europa y deslumbró aun más que la propia Brigitte Macron.

La primera dama argentina viene siendo tendencia en el mundo por su imagen de un estilo clásico con un toque personal y moderno. Es que la actriz y periodista se destaca por su juventud y frescura.

Durante el encuentro que mantuvieron los mandatarios de Argentina y Francia, tanto Yáñez como Macron lucieron impecables y correctas en sus looks e impusieron tendencia.

Fabiola escogió un diseño en color verde oscuro, creación de Evangelina Bomparola. Allí los volados toman total protagonismo y destacan sus principales cualidades.

Yáñez combinó este look con unos stilettos oscuros y clutch de igual tono que el vestido. Y arriba acompañó con un tapado con cuello de la firma Breeders.

View this post on Instagram

ud83cudfe1 Crecer en un hogar, en un u00e1mbito familiar, es esencial para el desarrollo de los niu00f1os y las niu00f1as. Por eso me preocupa que cada chico que necesita ser adoptado pueda tener un hogar que lo cobije y mejorar las condiciones de adopciu00f3n en nuestro pau00eds. . ud83cuddeaud83cuddf8 Esta tarde me reunu00ed con Pedro Puig Pu00e9rez y Javier Fresneda, presidente y vicepresidente de @aldeasinfantiles_es, quienes realizan desde hace 70 au00f1os una labor maravillosa en 136 pau00edses, entre ellos Argentina, para ayudar a los chicos vulnerables y sus familias. . Me comentaron que su objetivo es que pueda mantenerse el vu00ednculo de las niu00f1as y los niu00f1os con sus familias, pero cuando esto no es posible los llevan a estas u201caldeasu201d, que son casas, donde conviven en hogares transitorios con otros chicos, adultos y psicu00f3logos que los atienden. Este acompau00f1amiento se continu00faa con los ju00f3venes hasta que son mayores de edad. De hecho, uno de los datos que ellos resaltaron es que el 90 por ciento de los niu00f1os que pasaron por Aldeas Infantiles terminaron el colegio secundario. . Para ellos, su mayor u00e9xito es ver a esos niu00f1os ya adultos formando sus propias familias y ocupu00e1ndose de la felicidad de sus hijos, con mucho cuidado y amor. ud83dudc95 En Argentina funciona @aldeasargentina con aldeas en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, y en Oberu00e1, Misiones. ud83cudde6ud83cuddf7 . Y una de las iniciativas que llevan adelante y me interesa destacar es el de los programas pedagu00f3gicos de educaciu00f3n en valores.

A post shared by Fabiola Yanu0303ez (@fabiolaoficialok) on

Por su parte, Macrón recurrió a un vestido 3/4 a la rodilla, y agregó un tapado en color violeta, todo su look de la firma Louis Vuitton.

Yáñez recurrió a una diseñadora nacional y marcó tendencia con su belleza ¡bien representados!

Otras Noticias