¡Chandler y Phoebe!: la inesperada confirmación sobre Matthew Perry a los fans de Friends

El actor lo había adelantado y ella lo confirmó.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 15:15

Este jueves, Matthew Perry, el emblemático Chandler de Friends, generó un revuelo en las redes sociales. Lisa Kudrow, la querida Phoebe, confirmó las sospechas.

Este jueves se generó un revuelo entre los fanáticos de la serie Friends luego de que los seguidores de la tira quedaran intrigados por un mesaje que Perry publicó en su cuenta oficial de Twitter. 

El actor que encarnó a Chandler Bing en la emblemática ficción había anticipado: "Grandes noticias están llegando". En torno a ese enigmático mensaje se generaron muchas especulaciones.

Los seguidores del esposo de Mónica en la ficción apostaron por diversas hipótesis, como una posible reunión de los ex Friends en un futuro cercano. De hecho, en Twitter, el nombre del actor se convirtió en uno de los trending topics de la jornada.

Luego, comenzó a circular otra versión: que finalmente el actor de Friends que faltaba aterrizar en Instagram por fin había creado una cuenta en la red social.

Fue la actriz Lisa Kudrow, que encarnó a Phoebe Buffay en la serie de Warner, quien confirmó que la cuenta de Instagram @MattyPerry4 pertenece a su amigo Matthew Perry.

En el posteo, Kudrow se mostró asombrada. "¡Finalmente! ¡Sí! ¡No puedo creerle a mis ojos, mis ojos. Bienvenido a Instagram", fue el mensaje que escribió en una foto en donde se la ve con su amigo. Por su parte, "Chandler" todavía no publicó ninguna postal en su cuenta.

Otras Noticias