¿Confirmado? Joaquin Phoenix (Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn) estarían en la nueva versión de Peter Pan

Disney estaría en conversaciones con el actor.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 16:29

La nueva película de Peter Pan está muy cerca de empezar a rodarse por parte de los estudios Disney. Solo queda por ver quien será el actor principal. Joaquin Phoenix suena para ser el Capitán Garfio.

Joaquin ha tenido un año lleno de muchos compromisos laborales y personales. Su película “Joker” fue una de las más esperadas del año, y una de las más vistas.

Ahora los estudios Disney quieren hacer un remake de la película de Peter Pan y para ello quieren contar con la presencia de Phoenix en la misma.

El actor es una de los artistas más buscados y solicitados por los grandes estudios luego de lo que fue su actuación en la película “Joker”.

El famoso de confirmarse su convocatoria estaría junto a Margot Robbie quien actuaría como Campanita dentro del mismo elenco.

Según los medios, el puertorriqueño es el principal actor a tener en cuenta para el papel del Capitán Garfio. Así lo ha afirmado el sitio especializado The Illuminerdi.

Hay que recordar que ya hay una película muy famosa de Peter Pan dirigida por Steven Spielberg y que contó con grandes figuras en su momento. Ahora el artista podría ser parte del elenco de la nueva película.

Otras Noticias