¡Cuidado! Adamari López es captada haciendo una broma pesada a uno de sus compañeros de trabajo

López se explica ante lo sucedido.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 17:14

Adamari López es conocida en todo el continente por ser una de las conductoras del programa "Un Nuevo Día" trasmitido a través del canal Telemundo, en el cual ya tiene ocho años iniciando el día de millones de espectadores.

De igual forma, su trabajo en ese show matutino le ha permitido a la puertorriqueña crear grandes lazos de amistad, y es que verse a diario por muchas horas termina convirtiendo a todo el equipo en una gran familia.

Tanto es así, que López ha desarrollado una gran amistad con el chef James, la cual está tan consolidada que les permite hacerse bromas entre ellos sin que ninguno salga molesto de la situación, episodios como el posteado por la cuenta de Instagram del programa definen su relación.

"Esto es así todos los días entre ellos dos😂😂😂 Un día sale ganando @adamarilopez y el otro @chefjames. Se aman pero no se pueden parar de molestar 😂❤️ Todos tenemos ese amigo, ¡Coméntale aquí!", fue el texto que acompañó la publicación de la cuenta de "Un Nuevo Día".

En el video se puede apreciar a la también actriz molestando con pellizcos por todo el cuerpo al chef, y este se encontraba decidiendo entre irse o quedarse. Todo parece apuntar que fue una venganza. 

Adamari comenta a la cámara cuál es su justificación ante las travesuras que se encuentra haciendo, todo fue originado porque James el día anterior la había llamado para jugarle una broma, y explicó en qué consistía: "El primero que colgara la llamada, ganará. Colgó y ganó", y de esa manera la dejó hablando sola.

La conductora es muy querida en el medio artístico, cosa que la ha llevado a lograr grandes cosas, la más reciente fue haber sido nombrada embajadora del nuevo proyecto de Oprah Winfrey, para que de esta manera la marca de la estadounidense podrá llegar a todo el continente.

Otras Noticias