¡Cuidado Scott! Hay guerra entre Kourtney Kardashian y Sofia Richie, ¿con mudanza incluida?

Se vienen novedades dentro del clan más famoso del mundo.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 10:27

Kourtney Kardashian vuelve a estar en boca de todos pero esta vez por un gesto que promete despertar una guerra dentro del clan más famoso del mundo: tanto ella como Sofia Richie dejaron de seguirse en redes sociales en medio del alejamiento de ambas del reality show que protagonizan.

Cabe recordar para los desprevenidos que Richie es la nueva pareja de Scott Disick, el ex marido de la mayor de las Kardashian y padre de sus hijos.

La polémica comenzó cuando Kourtney mintió a una de sus hermanas sobre una cita para que no la siguieran las cámaras del show lo que generó un debate sobre si realmente ella quería continuar en el espectáculo que lleva 17 temporadas.

View this post on Instagram

Miss Kardashian will see you now.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Así fue como la empresaria de 40 años se sinceró y aseguró que poco a poco irá abandonando el reality para tener mayor privacidad.

¿Y qué tiene que ver la nueva novia de Disick? La joven también tomó la misma decisión de la protagonista de Keeping Up With The Kardashians y hasta esbozó la posibilidad de mudarse a Nueva York para enfocarse en su carrera como actriz, algo que no compartiría con su pareja.

En medio de tantas bajas, el ex de la hija de Kris Jenner y Robert Kardashian confirmó que seguirá formando parte, por lo tanto habrían comenzado algunos roces.

Por si fuera poco sale a la luz la decisión tanto de Kourtney Kardashian como Sofia Richie de dejarse de seguir en redes, reflejando que su relación armónica de los últimos meses parece haber regresado a los niveles más bajos de cordialidad.

Otras Noticias