¡De otro mundo! Selena Gómez logra impresionar a todos sus seguidores con este gran anuncio

La estadounidense está apuntando a lo más alto este año.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 19:58

El año pasado Selena Gómez demostró que de las temporadas difíciles se sale siempre, además que su manera de renacer ha sido sencillamente espléndida, convirtiéndose en un gran ejemplo para el mundo.

La cantante el pasado 10 de enero anunció el lanzamiento de su nuevo álbum musical "Rare" luego de haber pasado 5 años sin sacar uno, aunque no estuvo del todo alejada de la música.

En el renacimiento de Gómez ha dejado verla como una mujer que solo busca su felicidad sin importarle lo que otros puedan opinar sobre lo que haga, eso incluye su aspecto físico, ya que ha hecho apariciones en donde se le puede ver luciendo un cuerpo muy natural, nada muy lejos del común denominador.

View this post on Instagram

bye

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La compositora ha dejado en su cuenta de Instagram una foto en la que se exhibe como hace tiempo que no lo hace, con unos grandes guantes de Mickey Mouse color rosa a que muchos de sus fans les recordó a su época en Disney.

La foto alcanzó casi seis millones de corazones rojos hasta el momento, y más de 26 mil comentarios. Todo parece indicar que la vida de la filántropa está de maravilla, los problemas de autoestima y de depresión han quedado en el pasado.

Selena está celebrando que sigue sumando éxitos a su vida profesional, a través de sus redes anunció su propia linea de maquillajes en colaboración con Sephora, tendrá por nombre "Rare Beauty" y saldrá el próximo verano.

Los planes de la ex chica Disney y del gigante de la belleza son expandir su línea a nivel mundial, no cabe duda de que desde que decidió alejarse de la relación que tenía con Bieber su vida ha tomado un mejor rumbo, demostrando que el amor propio debe ser siempre una prioridad.

Otras Noticias