¿Dudabas de su fortuna? Kylie Jenner prefiere las joyas de cuatro ruedas. ¡Es demasiado!

La multimillonaria alardea su colección infinita de autos de alta gama.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 10:20

Kylie Jenner no deja de sorprender. La revista Forbes la nombró la millonaria más joven hecha a sí misma gracias a su imperio de cosmética Kylie Cosmetics y ahora nos enseña su increíble obsesión por los autos más lujosos.

La madre de Stormi es una de las mediáticas más reconocidas de todo el mundo de el espectáculo, y es que a su corta edad ha logrado cosas que parecían inalcanzables para mujeres tan jóvenes.

La joven de 22 años se ha convertido en una de las clientas favoritas de la marca italiana. Además, la famosa no para de adquirir nuevos y mejorados vehículos como su Rolls-Royce Wraith en un diseño exclusivo para ella.

View this post on Instagram

girls night

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La más chica del clan Kardashian saltó a la fama por el reality sobre su familia, y desde entonces su fama no ha parado de crecer, demostrando a lo largo de su avance por los medios, que posee una excelente herramienta para crear polémica y generar un alto nivel de seguidores.

Tal parece que la reconocida mediática los prefiere Ferrari, ya que dispone de un Ferrari 488 Spider amarillo, un LaFerrari Aperta negro y Ferrari 548 Italian Spider.

La empresaria también cuenta con algunos modelos de los infaltables Lamborghini, Mercedes-Benz, Range Rover y por supuesto Rolls-Royce.

Cada auto tiene un precio estimativo de 1.4 millones de dólares, demostrando que a Kylie Jenner no le sale nada económico sus lujosos caprichos. 

Otras Noticias