¡Emociona hasta las lagrimas! Romeo Santos sorprende en un concierto con un estremecedor homenaje ¿A quien?

El cantante uso el escenario para hacer un emotivo momento
jueves, 6 de febrero de 2020 · 19:31

El artista Romeo Santos, fue una de las estrellas que se sumó y rindió un profundo homenaje a la Leyenda de la NBA Kobe Bryant, el cantante lo hizo durante su último concierto.

En medio del show, el artista estremeció a los espectadores de uno de sus conciertos ofrecidos en Estado Unidos, con un conmovedor homenaje.

Romeo recordó la estrella del baloncesto, Kobe, quien falleció el 26 de enero junto a su hija Gyanna, en un accidente aéreo, donde nueve personas más perdieron la vida.

El mundo entero lloró de tristeza tras conocerse la trágica noticia y la perdida lamentable en el mundo del baloncesto, como así también la familia del deportista.

Por este motivo, el rey de la bachata, Romeo Santos utilizó el escenario del Forum de Los Ángeles, para rendir un hermoso homenaje y recordar al jugador de básquet.

En un video que circula por las redes sociales, se pudo ver el homenaje que Romeo brindó para la estrella fallecida. El artista pidió que las luces se pintaran de amarillo y morado, mientras el público hacia un minuto de silencio para luego ovacionaron el nombre de “Black Mamba”.

De esta manera, el cantante vistió una camiseta de la estrella de la NBA y del equipo de Los Lakers de Los Ángeles, en honor al gran deportista Kobe Bryant.

Otras Noticias