¿Es Angelina? Brad Pitt no asiste a los "BAFTA" por intentar recuperar su relación con esta persona

El ganador del Globo de Oro no se rinde cuando de su familia se trata.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 21:46

Brad Pitt vuelve a ser noticia pero esta vez no es por ganar un galardón o estrenar una película, sino por sus problemas familiares ocasionados por la ruptura con Angelina Jolie.

Los Premios "BAFTA" fueron celebrados el pasado 2 de febrero en el Royal Albert Hall en Londres, y el gran ausente de la noche fue el actor, quien además estaba nominado como mejor actor de reparto, pero el motivo de su falta es de peso suficiente.

Al parecer, su hijo Maddox lo habría contactado para hablar con él luego de 4 años separados por una fuerte discusión que tuvieron en un jet privado, que incluso fue investigada por el FBI luego de que Jolie denunciara a Pitt de violencia doméstica, tema que ya fue solucionado y del cual fue absuelto.

El intérprete se alzó con el galardón al cual fue nominado y su compañera de elenco de la película de Tarantino, Margot Robbie, fue la encargada de subirse a recoger el premio por él, e incluso leyó un discurso muy gracioso que preparó él mismo para la ocasión.

"Ey, Reino Unido, he escuchado que se acaban de quedar solteros. ¡Bienvenidos al club!", escribió Brad haciendo referencia al Brexit y a su soltería, luego hizo reír a los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, quienes se encontraban en primera fila, con este chiste sobre Harry de Sussex: "Dice que va a llamar a este trofeo Harry porque está muy emocionado por llevárselo de vuelta a los EEUU con él".

Pero ni el máximo premio británico pudo con sus ganas de arreglar sus problemas con su hijo, una fuente manifestó al diario "The Sun": "Ser padre es lo más importante en su vida y haría cualquier cosa para reparar su relación". El hijo mayor del estadounidense se fue el año pasado a estudiar en Seúl, Corea del Sur, y su padre no estuvo presente en este importante paso, por lo que es lógico que quiera recuperar todo tiempo perdido.

El mismo informante comentó que el productor ya tenía todo arreglado para su viaje al Reino Unido, sin embargo, al momento en el que fue contactado por su hijo todo cambió: "Maddox le dio a Brad la oportunidad de hablar y él dejó todo".

Otras Noticias