¿Es necesario? Yanet García desde que tiene novio dejó de andar en auto para viajar en...¡Mirá!

La vida de la presentadora cambió notablemente.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 19:18

Desde hace años que Yanet García tiene en vilo a todos los mexicanos por su talento en la conducción. La joven mejor conocida como "La chica del Clima" fue una de las grandes revelaciones en la pantalla chica.

La comunicadora logró mantener su fama por la gran interacción que tiene con el público, y  por la frescura que la caracteriza. Además frente a cámara la periodista es muy inteligente.

Sin embargo, un hombre conquistó el corazón de la modelo. ¿De quién se trata? Su nombre Lewis Howes, y se desempeñaba como ex jugador de fútbol americano en Estados Unidos.

View this post on Instagram

@lewishowes u2764ufe0f

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

El ex deportista es el motivo de las sonrisas de Yanet, incluso la relación está tan consolidada que ya conviven juntos en un departamento.

La felicidad sucumbe en la pareja, y se puede ver a través de las fotografías que suben ambos. En las redes sociales tanto García como su novio demuestran el afecto mutuo que se tienen.

Al parecer, el hombre en cuestión, Lewis Howes tiene un gran poder adquisitivo. La presentadora se alejó de los medios para irse de viaje a Puerto Rico. Y allí emprendieron un nuevo destino en un jet privado.

A través de las historias de Instagram, Yanet, grabó todo el trajín del viaje. La presentadora está viviendo un sueño al lado de su novio. ¡Viva el amor!

Otras Noticias