Esta sería la cinta con mayor probabilidad de ganar el premio a 'Mejor Película' en los 'Oscar'

La predicción fue dada por una importante cadena de noticias.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 22:14

La cuenta regresiva para la celebración de 'los Premios Oscar 2020' está por terminar. El próximo domingo los nominados al fin sabrán quién se queda con el galardón más codiciado del séptimo arte. 

Aunque no hay un favorito dominante en la carrera a 'Mejor Película', el portal de CNN hizo un listado de las cintas que aspiran al prestigioso premio, en orden de mayor a menor probabilidad de victoria.

Asimismo, la importante cadena de noticias destacó el valor que tiene esta nueva edición de los premios de la Academia y el mensaje que podría dar film que gane.

La primera del listado es '1.917', la cual también triunfó en la misma categoría en otros prestigiosos certámenes como los Globo de Oro y los BAFTA.

De acuerdo con CNN, sería la elección menos sorprendente y a la vez, una de las "menos significativas, históricamente hablando". Esto debido a que el trama de la cinta es "básicamente, vino viejo en una botella nueva: una historia conocida de guerra... un acto de virtuosismo técnico supremo que sería un artilugio si la historia no se hubiera mantenido tan bien".

Según la predicción del portal, tras el film dirigido por Sam Mendes, estarían 'Parásito', 'Érase una vez... en Hollywood', 'El Irlandés', 'Joker', 'Historia de un Matrimonio', 'Jojo Rabbit', 'Mujercitas' y 'Ford vs Ferrari'.

La edición número 92 de 'los Premios Oscar' se llevará a cabo el 9 de febrero en el 'Dolby Theatre' de Los Ángeles, California, y serán trasmitidos por ABC.

Más de

Otras Noticias