Galilea Montijo revela como enamoró a su actual marido ¿Se lo quitó a otra?

La conductora mexicana dejó a todos sorprendidos con esta confesión.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 18:13

Galilea Montijo hizo un retroceso en su mente y recordó cómo fue que conoció a su actual marido, Fernando Reina. La conductora cuenta que cuando se conocieron, Reina estaba de novio.

En una entrevista para el programa que se emite a la mañana, Galilea dejó al descubierto como fue su historia de amor con el político Fernando Reina, se conocieron en un viaje a Acapulco, donde la modelo había viajado y ahí se vieron por primera vez.

Aunque reconoce que la conexión entre ellos no fue inmediata, ya que ambos estaban en pareja en ese momento. La conductora indica que desde la primera vez que lo vio le pareció un hombre guapo y amable.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Así Galilea empezó su relato: "Yo estaba trabajando en el estado de Guerrero. Yo dije: 'Ese muchacho tan guapo con esa cana al frente'. El primer día que llegó a Acapulco y lo veo dije 'Qué flojera me da', porque así como me ven luego suelo ser muy antisocial”.

Y agregó: “A la segunda semana que lo vi, me divertí muchísimo, siempre fue muy divertido, me reía mucho con él. Llego yo les digo a mis amigas 'No saben qué chavo tan padre conocí en Acapulco, una de ustedes debería casarse con él, no saben que chavo tan buena onda'" siguió diciendo Montijo.

Si bien Fernando estaba comprometido con quien era su novia entonces, Galilea por su lado estaba transitando una crisis con su novio, con quien se iba a casar pero al separarse por unos meses desistieron de hacerlo.

View this post on Instagram

u00daltimo atardecer 2019 ud83cudf1d

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

En el año 2011 Montijo y Fernando se casaron en el lugar donde se conocieron, Acapulco y en agosto de este año la pareja cumplirá nueve años de casados, con un hijo en común llamado Mateo.

Otras Noticias