Harrison Ford habló de las políticas migratorias en México y ¿atacó a Donald Trump?

El actor sorprendió con sus declaraciones.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 21:30

El legendario actor de 77 años, Harrison Ford, que participó en más de cincuenta películas y todas fueron un éxito. Es uno de los hombres más exitosos en el mundo de la actuación. 

Sus personajes emblemáticos, marcaron un antes y un después en la historia del séptimo arte. Sin embargo entre tanto éxito, hay algo que el actor aún no logró, y es ganar un Oscar. Pero en una entrevista dejó en claro que, muy poco le importa ser premiado.

Harrison es un hombre que más allá de los años, y de ser parte de otra generación, está realmente comprometido con algunas causas por las que lucha la sociedad actual. En varias oportunidades se manifestó a favor del feminismo, y dejó en claro que admira la postura de Greta Thunberg. 

Recientemente, el actor está realizando una gira por México para  promocionar su nueva película “El llamado Salvaje”, al parecer este filme promete ser un éxito. 

Durante la conferencia de prensa, el actor habló de su descontento con las políticas migratorias. “Estamos enfrentándonos a ciertos problemas de presión en Estados Unidos y  los ciudadanos estamos tratando de solucionarlo. Necesitamos una política completa en materia migratoria y un mejor liderazgo moral”, comentó Ford.

Y para concluir el actor agregó. “La política migratoria es ridícula. Se necesita una reforma completa de nuestras políticas de migración, necesitamos invitar gente al país, no mantenerla fuera. Esa es la historia de Estados Unidos, depende de la migración”.

Harrison aprovechó su espacio para atacar a Donald Trump, el actual presidente de los Estados Unidos y dejarle en claro que, no está tomando buenas decisiones en su país. ¿Esto traerá repercusión? ¡No hay duda!

Otras Noticias