¿Inaceptable? "Tusa" de Karol G ya tiene otras versiones en cumbia. ¡Escuchá!

La canción ha traspasado barrera musicales.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 09:41

Todos sabemos el impacto tan grande que ha generado Karol G con su tema "Tusa" en compañía de Nicki Minaj. Y es que definitivamente el tema supo cómo llegar a cada rincón. 

La música no va con discriminaciones de raza, regiones ni religiones, pero efectivamente si tienen un ritmo que respetar y la cantante colombiana supo con qué ritmo haría de ella un hit mundial. 

Se sabía que no pasaría mucho para escuchar diferente versiones del tema de la artista que tiene a todos enloquecidos.

Por ahora, solo existen estas dos versiones públicas de Tusa en cumbia, por el Dipy y las Culisueltas, que aunque respetan ciertos aspectos de la canción original de la intérprete se hace un poco incómodo escucharlas en esas versiones. 

A pesar de que la novia de Anuel AA no se ha pronunciado por dichas canciones, sus seguidores afirman que no debería estar muy contenta ya que le "dañan" el buen ritmo original y letra que tanto atrapan a todos.

Por lo que todos llegan a la misma conclusión de cuando surge la pregunta del por qué es un tema tan exitoso, y es que es casi imposible resistirse a la melodía de la tan aclamada canción que las cantautoras supieron cómo crear para generar gran impacto.

Indudablemente la canción "Tusa" de Karol G y Nicki Minaj seguirá siendo el tema más popular y el más escuchado del 2020. 

Más de

Otras Noticias