"¡Increíble!" La postal de Eiza González que causó sensación en millones ¿Se parece al de JLo?

La instantánea fue tomada por paparazzis y se coló en las redes sociales.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 20:01

Eiza González no ha parado de dar de qué hablar en el ciberespacio tras la final de la NFL. Ahora, otra vez, acaparó la atención de millones con una maravillosa postal. 

La actriz no se le escapó a los paparazzis, quienes la captaron con sus cámaras cuando caminaba por las calles en un espectacular outfit deportivo. 

En la instantánea se observa a la mexicana luciendo un atuendo, como el que suele usar Jennifer López para ir al gimnasio, que resaltó al máximo su belleza. 

Dicha fotografía se coló en las redes sociales gracias a los fanáticos y causó sensación entre los internautas, que no han dejado de elogiar a Eiza.

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram la artista de 30 años también ha compartido retratos que tienen fascinados a sus más de 5.300.000 de seguidores.

"¡Increíble!", "¡Guapísima!", "¡Hermosa!", "¡Qué bárbara!", "¡Asombrosa!", son algunos de los comentarios que ha recibido la azteca por parte de los usuarios de Internet.

View this post on Instagram

Football Sunday ud83eudd73

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Cabe recordar que el pasado fin de semana González generó furor entre sus fans, al fotografiarse con Paul Rudd y Jeremy Renner, actores de 'Avengers', durante el Super Bowl. 

Otras Noticias