Kylie Jenner y Travis Scott podrían haber regresado y esto lo prueba: "Inseparables todo el tiempo"

La pareja estadounidense ha estado dando muchas señales.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 20:30

Kylie Jenner es de las celebridades más mediáticas de todo Internet, y es que su estilo de vida de lujos y negocios es de gran interés para muchos de sus seguidores, pero la gran fiesta que dio el pasado fin de semana dejó entre ver algo más de ella que nadie esperaba.

La celebración del cumpleaños de su hija Stormi se ha convertido en uno de los eventos más esperados en Los Ángeles desde su nacimiento. El año pasado sus padres estaban juntos, sin embargo este no fue así, pero la actitud de Jenner y de Travis Scott durante la fiesta levantó muchas sospechas sobre una reconciliación.

Hay quienes aseguran que desde Navidad la pareja está intentando recuperar lo que tenían, pero por su parte, Kylie ha dicho que solo son amigos y que su buena relación con el cantante es su prioridad por el bienestar de su hija.

View this post on Instagram

#stormiworld u26a1ufe0fud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Las fuentes que asistieron a la majestuosa celebración llamada "Stormiworld" aseguraron que Travis y la empresaria pasaron mucho tiempos juntos ahí, y que se veían como algo más que amigos, tan románticos como solían ser antes.

Un informante de TMZ manifestó que la pareja "fue inseparable todo el tiempo", pero no se tiene más información sobre sus planes a futuro, esto solo el pasar de los días podrá demostrar.

La estadounidense no ha eliminado de su cuenta de Instagram las publicaciones con el padre de su hija, y esto hace que su 161 millones de seguidores guarden la esperanza de una reconciliación.

La menor del Clan Kardashian Jenner se ha caracterizado por ser una gran madre, y cuando la ruptura fue noticia en todo el mundo ella dijo en una entrevista: "Travis y yo estamos en los mejores términos y nuestro principal objetivo ahora es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es una prioridad".

Otras Noticias