La hija de Beyoncé se robó el espectáculo en el "Super Bowl" de esta increíble manera

El Super Bowl es el escenario perfecto para sobresalir y Blue Ivy Carter lo sabe.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 19:15

El "Super Bowl" es el evento televisado más visto de los Estados Unidos porque, además de que el fútbol americano es el deporte más consumido en dicha nación, en él se pueden observar a las grandes estrellas brillar como nunca, y este año una de ellas fue la hija Beyoncé.

Blue Ivy, primogénita la cantante y Jay-Z, se robó todas las miradas cuando caminó junto a su padre por el campo y las gradas del Hard Rock Stadium, en Miami, pues su vestuario era digno de una estrella del rock.

El outfit de la pequeña por creado por el estilista Manuel A. Méndez, quien se apoyó en varias marcas prestigiosas entre esas una firma española que está comenzando, la cual hizo un top para la niña de ocho años en el que destacó un plisado de las telas organza roja y tul de color rojo, el cual fue hecho a su medida.

El top de la hija mayor de la empresaria contó incrustaciones de "Swarovski" y perlas de una marca llamada "MIN Couture", y fue acompañado de una falda y una campera color negro que hacen una combinación perfecta con sus botas de cuero con tachas de la firma "Balmain", un look muy rockero.

La marca española es manejada y creada por María Broz, una profesora de diseño, Noé Montes que es estilista de profesión y un estudiante de diseño llamado Isaac Castelo, quienes dedicaron unas palabras a "Queen B" como muestra de agradecimiento: "Gracias @beyonce por confiar en nosotros y hacer que este momento sea inolvidable. Y, sobre todo, gracias a @itsamanuworld por apreciar nuestro trabajo. Ahora eres una parte importante de la familia MIN ", escribieron.

Blue demostró que tal vez es imposible ser hija de una de las divas de la música y no heredar su gran estilo y buen gusto a la hora de vestirse, además que no hay edad para empezar a ser un gran ícono de la moda.

Además de Blue Ivy, en esta final de la National Football League (conocida como NFL por sus siglas en inglés) no solo Shakira y JLo fueron las celebridades que más miradas acapararon, sino que también Emme Muniz, hija de la neoyorkina con Marc Anthony, tuvo su gran momento cuando cantó con su madre "Let's Get Loud" en el medio tiempo.

Otras Noticias