"¡Leyenda!" Bad Bunny hizo un sorpresivo anuncio que emocionó a millones de fans ¡Felicidades!

La importante noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 21:29

El éxito de Bad Bunny parece no tener límites y, tras su fabulosa participación en el Super Bowl junto a Shakira, sorprendió a sus millones de fanáticos con una gran noticia. 

Hace un par de días el cantante reveló en Twitter que este mes lanzara su segundo álbum de estudio y sorprendió a todos con el nombre de la producción. 

La nueva producción del reguetonero se llamará 'YHLQMDLG'. Por el momento, él no ha explicado el por qué del extraño título o el significado de dichas siglas.

 

Otra de las sorpresas que aún guarda en secreto la joven estrella es la fecha exacta del estreno del disco y mantiene en expectativa a sus admiradores.

"¡Al fin una buena noticia!", "¡Eres el mejor!", "¡Se viene una joya total!", "¡Por fin!", "¡La mejor noticia!", expresaron los fans en el trino del artista.

View this post on Instagram

hoy no, ayer tampoco

A post shared by @ badbunnypr on

La publicación del popular boricua ya cuenta con mas 101.000 'Likes' y por lo menos 28.000 'retuits'. Algunos cibernautas hasta se atrevieron a señalar que el lanzamiento del disco podría ser el 14 de febrero.

El músico urbano no ha parado de recibir muy buenos comentarios por su inesperada aparición en el escenario de la final de la NFL el pasado domingo. "¡Nivel leyenda!", manifestaron los fans. 

Más de

Otras Noticias