¿Lo extraña? Selena Gómez retomó una actividad que hacía con Justin Bieber

La actitud de la cantante fue furor en las redes.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 12:37

Selena Gómez fue una de las artistas de Disney que conoció el éxito a muy temprana edad. Sin embargo, también este fue uno de los motivos del desequilibrio de su vida. 

La relación que tuvo la cantante con el artista canadiense, Justin Bieber, marcó un antes y un después en su corazón. Recientemente Selena reveló que la decisión de terminar su relación con Bieber fue la mejor.

Su romance con el cantante finalizó en marzo de 2018. Inmediatamente el intérprete de "Baby" se comprometió con su actual esposa, Hailey Baldwin. Y la vida de Gómez se sumergió en las malas costumbres, motivo por el que tuvo que estar en rehabilitación.

View this post on Instagram

There must be a sweeter place. #Rare

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Sin embargo, recientemente se conoció que la artista retomó una clásica costumbre que tenía con Bieber. Pero esta vez lo hizo acompañada de otra persona, además de su guardaespaldas.

Un video se volvió viral, tras registrar a Gómez andando en bicicleta con su mejor amiga, pero esto causó mucha polémica. ¿A qué se debe? 

Allí Selena está manejando en bici acompañada y, por si fuera poco, escoltada por un auto. Para muchos de sus fans, esta es una clara indirecta para su ex, ya que ambos compartían miles de tardes juntos realizando dicha actividad.

Recientemente la actriz lanzó su álbum “Rare”, y allí canalizó  los peores momentos de su relación con Bieber. Pero la ex protagonista de Disney comentó en una entrevista que después de tanto “se siente más fuerte".

Otras Noticias