¡Lo hizo trizas! Aracely Arámbula humilló a Luis Miguel ante los medios de comunicación ¿Qué le dijo?

La mexicana ha contado todo acerca de su ex.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 18:24

Aracely Arámbula es una de las artistas más seguidas y vistas de todo México y América. Su fama se debe principalmente a su trabajo como actriz y porque fue pareja del cantante Luis Miguel.

Aracely también es cantante, aunque su proyección en este ámbito no haya sido como la de conductora, ella es conocida en muchos lugares por su voz.

Ahora la mexicana ha tenido un encontronazo con los medios de comunicación en el aeropuerto de Ciudad de México. Allí ella ha contado todo acerca de su ex.

Arámbula ha arremetido con todo contra Luis Miguel. Y es que la prensa no paraba de preguntarle por él. El cantante ha sido acusado de no estar involucrado en el crecimiento de sus hijos.

La azteca frente a los medios ha dicho directamente al famoso que tiene que pasar más tiempo con sus hijos Miguel y Daniel. Todo surge por los rumores de  que el mexicano no cumple con la manutención económica de los mismos.

La famosa también se quejó ante la prensa de que solo venían a preguntarle por Luis Miguel y no por la última gira que tuvo ella como cantante. Que eso le molestaba mucho.

La conductora consideró que hay momento para preguntar de todo, pero que ahora era hora de preguntar acerca de su última gira, no de lo que haga o deje de hacer su ex pareja.

Otras Noticias