¡Luisana Lopilato no pudo evitarlo y demostró que para esto no hay edad!

La actriz compartió fotos muy curiosas en sus redes.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 23:56

Luisana Lopilato es una de las artistas de nuestro país más reconocidas en el mundo. Si bien comenzó desde muy joven participando de las telenovelas producidas por Cris Morena, pronto logró trazar su propio camino.

Muchos fueron los éxitos que la actriz cosechó durante su adolescencia y juventud, la cual la llevaron a protagonizar importantes producciones, tanto en el cine como en la televisión.

Además de su increíble talento para la actuación, la famosa se destaca por su impresionante belleza, por lo que también se desempeñó como modelo en varias oportunidades. Y, un día, fue convocada para ser parte del videoclip de Michael Bublé, quien hoy es su marido.

Tras enamorarse profundamente del cantante canadiense, la figura se fue a vivir al país de origen de su esposo, lo cual hizo que tuviera que dejar su carrera en el país y comenzar una nueva vida lejos de sus afectos. Así, formó una hermosa familia, integrada también por sus tres hijos: Noah, Elías y Vida.

Como sabemos, este año será de verdaderos cambios y desafíos para la diosa y su familia, ya que aceptó la propuesta de ser parte de la adaptación al teatro de "Casados con hijos", la comedia televisiva que hizo furor en Argentina, y deberá instalarse nuevamente en Buenos Aires por unos meses. 

Mientras prepara su regreso triunfal, Luisana tiene tiempo para divertirse junto a sus hijos, o al menos eso es lo que muestra a través de las redes sociales. En sus últimas historias de Instagram, ella disfruta de un parque al que había llevado a sus nenes, como toda una niña.

Por supuesto, no hay edad para jugar y pasar un buen rato, algo que demuestra siempre Lopilato, ¡sin pudor alguno! 

Otras Noticias