¡Madre mía! ¿Viste a Jennifer López después del Super Bowl?

Las fotos de la diva que se filtraron al otro día.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 08:41

Un evento como el Super Bowl le supuso a Jennifer López un trabajo devastador. No se puede tener felices a millones de humanos sin dejar todo en el escenario.

Por eso es que la diva del Bronx estuvo preparándose un sin fin de horas para el esperado suceso, que deja la mayor recaudación de dinero en los Estados Unidos en términos deportivos.

Ese pequeño lapso de tiempo, que no supera los 15 minutos, logra recaudar millones de dólares, los cuales jamás tendrá una familia común en el continente americano, y Jennifer lo sabe.

Quizá por eso la inmortal Jlo decidió que su hija apareciera cantando “Born in USA”, así como Swing Latino, del Distrito de Aguablanca, de Cali Colombia, que estuvo a su lado bailando salsa. 

Pero lo que definitivamente tengo que decir, pues la nota va sobre eso, es que nadie ha visto antes el aspecto que le dejó el Super Bowl a la diva puertorriqueña.

La popular estrella que junto a Shakira dejó el alma en el entre tiempo del Super Bowl necesitó restaurar energías saliendo a dar un paseo por el parque.

El evento no tiene comparación, porque además se trata de USA, y el resto del mundo sólo tiene que esperar para convulsionar con lo que sucede en el medio tiempo del Super Bowl que este año tuvo el privilegio de tener a Jennifer López y Shakira haciendo historia.

Otras Noticias