"¡Me hacía daño!" karol Sevilla se confiesa y cuenta todo sobre sus días en "Soy Luna"

La actriz impactó a sus seguidores.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 12:04

Karol Sevilla saltó a la fama cuando protagonizó "Soy Luna" en Disney Channel. Desde entonces su vida cambió totalmente hasta el punto de sentirse muy enferma emocionalmente.

En una reciente entrevista, la joven actriz habló sobre su experiencia durante el exitoso show y lo que vino después. 

La mexicana de 20 años admitió que aunque fue una de las mejores etapas de su vida, luego la dejó con un tema delicado que es "y ahora que hago". 

View this post on Instagram

ud83cudf39ud83cudf39

A post shared by ud83eudd8bKAROL SEVILLAud83eudd8b (@karolsevillaofc) on

La artista también admitió haber sufrido el mismo cansancio que en su momento Miley Cyrus sintió por Hanna Montana. "Yo amaba mi personaje, pero ya necesitaba descansar". 

Por tal motivo, la estrella se vio obligada de cancelar su gira en plenas fechas, ya que necesitaba un tiempo para sí misma. "Son etapas fuertes y creo que toda las chicas Disney pasamos por esto, salimos de Disney y queremos descansar", confesó. 

"La pasé muy mal. El año pasado fue un año muy complicado en todos los aspectos, necesitaba con urgencia parar un poco". Con tales palabras la protagonista de series explicó a detalle que no hablaba de ninguna explotación laboral, sino por la energía que demandaba tener el proyecto. 

Hoy en día Karol Sevilla se encuentra más tranquila y decidida en qué hará para mantenerse en lo más alto de la fama y seguir teniendo los pies en la tierra, en compañía de sus familiares y amigos. 

Otras Noticias