¡OMG! La reacción de Selena Gómez tras la impactante confesión de Justin Bieber ¿Lo aplaude?

El canadiense reveló aterradores momentos que vivió en su pasado.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 17:36

En un documental Justin Bieber confesó que no todo para él ha sido color de rosa y relató los problemas que afrontó en el pasado por cuenta del consumo de drogas. Sus palabras impresionaron a millones, entre ellos a Selena Gómez.

Según la prensa internacional, la norteamericana estaría feliz con la revelación de su ex pareja e incluso lo aplaudiría por hablar de este complejo tema.

En una producción audiovisual dedicada a su vida, el interprete de 'Sorry' relató aterradoras experiencias y dijo que hubo ocasiones en las que incluso sus guardaespaldas iban a su habitación para revisar su pulso.

Esta valentía de Justin, según algunos medios, tendría contenta a Selena, quien, sin duda, fue una de las principales testigos de los difíciles momentos que él vivió. 

Actualmente, tras superar su amarga relación con el canadiense, la ex estrella de Disney se concentra en su nuevo álbum, 'Rare', que fue lanzado a comienzos de enero. 

View this post on Instagram

Well..

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

"Todo lo que realmente deseo es que todos disfruten de la música y difundan el amor", expresó recientemente la estrella de 27 años en un publicación sobre su disco.

"¡Maravilloso álbum!", "¡Estoy muy orgulloso de ti!", "¡Felicitaciones!", "¡Estoy muy feliz por ti!", comentaron los fans de la cantante y actriz sobre su nueva producción.

Otras Noticias