¡OMG! ¿Viste a Kylie y Kendall Jenner disfrazadas de ángeles?

Las famosas han sorprendido a todos sus fans.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 20:15

Ha sido Kylie Jenner quien ha sorprendido a todos sus fanáticos al dejar ver unas fotografías junto a su hermana Kendall de una forma muy especial.

Jenner es una de las famosas más vistas y seguidas de los Estados Unidos gracias a su hermosura y a su talento. Ahora ha querido a sus fans una postal muy llamativa.

Kylie siempre utiliza sus redes sociales para promocionar alguno de los productos que ella comercializa como cosméticos y accesorios de belleza.

View this post on Instagram

baby

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La norteamericana ha sorprendido a todos sus fans con esta postal, ella ha enamorado a más de uno con su hermosura. En esta oportunidad disfrazada de un ángel.

Los millones de seguidores de la artista han quedado con la boca abierta y es que ella dejó ver su elegancia de una forma muy especial. Con grandes alas de ángel ella subió una postal a sus redes.

View this post on Instagram

British Vogue by @alasdairmclellan @edward_enninful

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Hay que recordar que la hermana de la estrella, Kendall, es una de las modelos mejor pagadas del mundo con ganancias de más de 22 millones de dólares por año, destronando a Gisele Bundchen.

View this post on Instagram

we both use @moon ud83dude01 #moon_partner

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Además la modelo y su hermana están inmersas en una carrera por ver quien es la que obtiene las mayores ganancias del mundo con sus respectivas empresas de cosméticos.

Otras Noticias