"¡Perdóname!" Brad Pitt intenta con desespero una pronta reconciliación. ¿Con quién?

El actor demuestra que la familia es lo más importante para el.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 14:16

Luego del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, los medios de todo Hollywood quedaron perplejos, pues han sido muchas las polémicas que han surgido tras su separación. 

Entre problemas con los papeles del divorcio, diferencias irremediables como pareja, también salieron a la luz diversos rumores sobre la mala relación que mantenía el galán de películas con sus hijos. 

En especial con el mayor Maddox, con quien se dice que el intérprete tuvo un inconveniente en el pasado que lo llevó a ser acusado de maltrato tras una discusión. 

Tal acción hizo que el actor fuese investigado y posteriormente absuelto. Sin embargo ya la relación de ambos se había fracturado y hoy en día Brad lucha por recuperarla. 

La estrella de Hollywood no hizo presencia en los premios BAFTA el pasado domingo, ya que Maddox habría accedido a reunirse con él y según una fuente cercana, "para él no hay nada más importante que su familia". 

View this post on Instagram

Where are you from?ud83cudf0e

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

“Ser padre es lo más importante en su vida y haría cualquier cosa para reparar su relación", declaró The Sun, quienes se encargaron de reportar el encuentro entre el famoso y su hijo. 

Por ahora no se sabe con exactitud que pasará entre Brad Pitt y sus hijos, pero todos están al pendiente de la situación, por lo que definitivamente, no hay nada mejor que una relación entre padre e hijos sana y amorosa.

Otras Noticias