¡Pobrecita! La esposa de Justin Bieber explica el motivo por el cual retrasaron su unión religiosa

El canadiense y la estadounidense celebraron su boda civil en el 2018, y la religiosa en el 2019.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 16:38

La pareja conformada por Justin Bieber y Hailey Baldwin desde su inicio ha estado expuesta al ojo público por lo acelerado que ha sido todo entre ellos, y por supuesto, por el drama que incluía a Selena Gómez.

Luego de que admitieran públicamente estar saliendo como novios, al poco tiempo llega la noticia de que su matrimonio ya estaba en puerta, pues parece que el cantante ya había encontrado a la mujer ideal y no estaba dispuesto a perderla.

Sin embargo, a pesar de que su unión por lo civil fue hecha en el 2018, no fue hasta septiembre del año pasado que el compositor y la modelo dieron el sí en una ceremonia religiosa que incluyó una fiesta por todo lo alto.

View this post on Instagram

9.30.19 u2764ufe0f

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

En todo el tiempo transcurrido por entre las dos ceremonias, fue mucho lo que se dijo sobre su relación y sobre la vida de Bieber, lo que más se repetía en aquel entonces era que este no estaba del todo feliz con el importante paso que había dado junto a Hailey.

Sin embargo, su esposa ha decido revelar a la revista "ELLE" la razón por la cual esperaron tanto para celebrar su unión a lo grande, Baldwin expresó: "Resultó muy duro porque todo el mundo estaba siendo muy cruel y crítico desde fuera, dedicándose a decir que parecía que Justin estaba consumiendo drogas o que estaba enfermo cuando, en realidad, estaba pasándolo mal y no sabíamos por qué", refiriéndose a la enfermedad Lyme, la cual es la razón principal por la que el canadiense y ella no habían hecho el festejo.

View this post on Instagram

u2600ufe0f @elleusa

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

La dura enfermedad que sufre el intérprete de "Love Yourself" ocasiona grandes malestares corporales, que al inicio parecían inexplicables para el joven matrimonio, pero luego de muchos análisis dieron con el diagnóstico adecuado para poder así hacerla más llevadera, ya que para la enfermedad Lyme no se ha encontrado cura.

Además, la esposa de Justin manifestó: "Estuve tratando de ser una buena esposa durante meses, intentando descubrir qué le pasaba y qué iba mal(...) No consideraba que fuera el momento de preguntarnos cómo encajaba una boda en medio de todo eso".

Otras Noticias