Quiebre en Separadas: ¡La actriz argentina que se va a Netflix por Luis Miguel!

Una famosa de la ficción de Polka estará en la tira mexicana.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 12:53

Separadas es una de las ficciones del momento en Argentina. Pero la serie sobre Luis Miguel tiene un alcance mundial en aumento gracias a la plataforma de Netflix. Y una actriz de la tira de El Trece estaría confirmada para viajar a México.

Viviana Saccone estuvo en Intrusos este miércoles y al principio arrancó confirmando una salida con el español Maxi Iglesias, uno de sus compañeros en el elenco de Separadas. Luego, pasaron inesperadamente a hablar de Luis Miguel.

Es que en el programa de América TV indagaron sobre los rumores que indican que Saccone deberá viajar a México ya que está confirmada para formar parte del elenco de la segunda temporada de la serie sobre el astro mexicano.

View this post on Instagram

ud83cudf3cRenata ud83cudf3c @separadas

A post shared by viviana (@vivisacconeok) on

Y ante las preguntas y la insistencia de Adrián Pallares y los panelistas en torno a la serie de Netflix, Viviana confirmó que está en tratativas, pero se mostró muy incómoda al tener que brindar más datos sobre el tema. 

Sobre la serie del artista mexicano que se estrenará a nivel mundial, se sabe que Diego Boneta volverá a encarnar al mito vivo mexicano "en dos líneas de tiempo diferentes", según anticipó Rodrigo Mazón de Netflix.

Y uno de los personajes que se cruzará en la historia de Luismi es el de Lucía Miranda, quien fuera la esposa de Hugo López, exmánager del cantante.

Según confirmó Adrián Pallares en la pantalla de América TV delante de Saccone, es la actriz de Separadas la elegida para darle vida al personaje de la modelo argentina que conoció de cerca la intimidad del hijo de Marcela Basteri. Viviana, por su lado, visiblemente incómoda no pudo negarlo. 

 

Otras Noticias