¡Se terminó! La drástica decisión de Camila Cabello que sorprendió a todos

La cantante dejó a todos de una pieza tras emitir sus declaraciones.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 17:03

Camila Cabello sorprendió a sus fanáticos cuando aseguró necesitar un respiro y alejarse de las redes sociales. "Cuando me tomo un descanso de las redes sociales es porque necesito alejarme de ellas", comenzó la artista en su relato. 

"Creo que es saludable saber cuándo necesitas tiempo para vos misma, ¡precisamente ha sido escuchar a mi intuición, a mi cuerpo y a mi mente el asunto que mayor trabajo me ha costado llevar a cabo este año!", continuó la cantante de 22 años.

Tras su emotiva interpretación en los Premios Grammy, Camila no tuvo ninguna otra presentación en vivo y se recluyó en las grabaciones de La Cenicienta, película de la cual formará parte.

¿Y Shawn Mendes? Hace meses que toman cada vez más fuerza los rumores que aseguran que la relación con la intérprete de "Havana" se trata de una "fachada".

De hecho, la ex Fifth Harmony y su aparente pareja no han sido vistos juntos desde hace mucho tiempo, justamente desde que su colaboración "Señorita" fue quedando en el pasado.

View this post on Instagram

i think he likes me!!!!

A post shared by camila (@camila_cabello) on

El comportamiento de la nacida en Cuba y el cantante canadiense en los Grammy dio que hablar ya que llegaron por separado y solamente se mostraron juntos durante la fiesta posterior. 

Más allá de su relación con Shawn Mendes, Camila Cabello sí no pudo evitar expresarse sobre el Super Bowl, felicitando uno por uno a los partícipes.

Otras Noticias