¿Tanta dicha? Becky G no se conforma con 1 y tiene 3

La cantante no puede ocultar la emoción y lo compartió con sus fans.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 10:14

Son 3 Billboards a los que está nominada Becky G. Nada importa después de semejante selección que tendrá su lugar en Abril 23 del presente año.

La famosa reguetonera que se ha sabido destacar entre los más grandes de la música hoy nos sorprende al ser finalista en 3 categorías de los Billboards 2020.

No hace falta mucho para darse cuenta que la diva del popular género, tiene todo el talento para hacer lo que le gusta poniendo a bailar a todos con su música que causa furor en todo el globo.

La distinguida cantante logra impactar al mundo entero y no sólo al universo musical, porque las social media no da abasto con sus contenidos.

El talento de la reconocida celebridad no tiene cabida a la comparación con ningún otro y por eso no es gratuita su noticia que es digna de celebración.

Pero Becky seguramente va a ir por mucho más, pues su talentoso espíritu no se conforma con un sólo éxito y el trabajo que hace tiene que pasar a la historia a como de lugar.

Ahora Becky G sólo tiene que seguir promocionando su increíble talento en todas las plataformas y presumiendo sus logros, que no son pocos, para que todo el globo la ame mucho más.

Más de

Otras Noticias