¿Todo eso? Si Yanet García lo logra, que tiemble Televisa

La chica del clima ahora provoca tormentas.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 09:07

Dentro de lo que Yanet García ha logrado como persona, se puede contar como un gran suceso el hecho de haber aparecido en un programa famoso de Televisa.

Ya todo el mundo sabe que la chica del clima viene de ahí. La verdad es que, a pesar de todo el trabajo realizado por esa linda mujer, diciendo si llueve o no, nadie tiene idea qué es lo que sueña. 

Esto se debe a que los medios sólo necesitan un like, un internauta permeado por la realidad ficticia que la media ofrece, para dar por sentado que todo lo que les interesa es “el cuatro letras”, en full HD, de la persona en cuestión. Pero la verdad de García es otra.

Hoy la famosa celebridad va por un sueño, el suyo, el propio, el que buscaba antes que un poderoso de Televisa le dijera que podía ser la que presentaba las noticias del clima.

Ella, la despampanante influencer, quería hacer otra cosa, como cine por ejemplo, ser una actriz reconocida, pero cedió en su momento a ser esa que se para al lado de una “pantalla verde” a decirle a la gente si hace calor o frío.

Yanet va por más. Después de salir del famoso programa “Hoy”, se encontró con ella misma, o por lo menos eso me hace pensar, y va a por la pantalla grande.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

Yanet García quiere hablar un inglés fluido y actuar para cine. Y eso, a mi parecer, termina siendo más valioso que ser la famosa chica del clima que sólo esta rica y nada más, bien ahí mujer.

Otras Noticias