¡Wow! Estudio científico revela que Robert Pattinson es "el más guapo del mundo" y ¡explica por qué!

Descubre qué otros famosos encabezan dicha lista.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 18:37

El diario británico Daily Mail compartió un estudio científico del 'Golden Ratio of Beauty' que asegura que Robert Pattinson en el "hombre más guapo del mundo". ¿Estás de acuerdo?

De acuerdo con la información revelada por la prestidiosa publicación, el rostro del protagonista de 'Crepúsculo' tiene las proporciones casi "perfectas".

Dicho estudio señala que durante la época del Renacimiento algunos arquitectos y artistas usaron una medida de perfección física adaptada de media áurea para mapear sus obras. 

Ahora, esta fórmula fue tomada y analizada por expertos para explicar las razones por las que se consideran a algunas personas "hermosas" y a otras no tanto.

Para ello se calculan las medidas de la cara y esta se considera perfecta cuando el ancho de un ojo es igual a la distancia que hay entre los ojos, y la longitud de una oreja es igual a la longitud de la nariz.

Luego de aplicar la fórmula en varios famosos y realizar comparaciones, se descubrió que la forma facial de Pattinson era 92,15% "exacta" a la media áurea.

Tras el actor londinense de 33 años, quienes también encabezaron el resultado del estudio fueron Henry Cavill, Bradley Cooper, Brad Pitt y George Clooney.

Otras Noticias