¡Wow! ¿Qué se hizo en la cara? Así lucía el novio de Lady Gaga antes de operarse y ¡bajar de peso!

Lady Gaga ha sacado a la luz a su nuevo "novio".
jueves, 6 de febrero de 2020 · 20:50

Lady Gaga ha provocado un terremoto en las redes sociales con las últimas imágenes que ha posteado en las mismas. En ella aparecer su nuevo “novio”.

En las imágenes se ve a Lady abrazada con quien muchas personas dicen que es su nuevo “novio”. No hay información oficial al respecto pero las imágenes hablan por si solas.

Gaga es una de las artistas más escuchadas, seguidas y vistas de todo el mundo del espectáculo en los Estados Unidos y en el resto del globo.

La persona que aparece junto a la famosa no es otro que Michael Polansky. Ya se había rumoreado en la prensa y los medios que él estaría saliendo con ella. Ahora esta imagen lo confirmaría.

Lo que llama la atención de estas imágenes de la estrella es el cambio físico que tiene Michael, ya que se lo conocía por ser mucho más robusto y tener la cara más redondeada que en la actualidad.

Los fanáticos de la artista se le han ido encima al preguntarse que se hizo en el rostro Polansky. Y es que si comparamos fotos viejas de él muchos rasgos saltan a simple vista.

Muchos ahora especulan que el “novio” de la norteamericana se ha hecho cirugías en su rostro, operado la nariz y hecho una liposucción. Estos no dejan de ser rumores pero que al ver las imágenes todo puede ser.

Otras Noticias